VITO SmartMap

VITO SmartMap (SP) 1.0

Interprete GPS compatible con mapas vectoriales

Vito SmartMap es un interesante interprete de señales GPS capaz de utilizar mapas vectoriales. Estos mapas se caracterizas por ser ilustraciones de carácter matemático que permiten realizar ampliaciones ilimitadas sin perder calidad, además de pesar muy poco. Perfectos para viajes en todo terreno por rutas inusuales, excursiones a pie y en bicicleta. Ver descripción completa

Bueno
7

Vito SmartMap es un interesante interprete de señales GPS capaz de utilizar mapas vectoriales. Estos mapas se caracterizas por ser ilustraciones de carácter matemático que permiten realizar ampliaciones ilimitadas sin perder calidad, además de pesar muy poco. Perfectos para viajes en todo terreno por rutas inusuales, excursiones a pie y en bicicleta.

Gracias a su módulo para Windows (ME/2000/XP) MapManager podrás crear, con total facilidad, tus propios mapas vectoriales (VTM) utilizando, como referencia, imágenes JPG.

Es compatible con protocolos NMEA utilizados por los receptor Bluetooth, visualiza las coordenadas en pantalla, tu posición actual en un mapa previamente calibrado, calcula la velocidad del desplazamiento, la distancia recorrida, permite hacer aumentos ilimitados, salvar rutas, puntos (waypoints) de interés, entre otras posibilidades.

Toda una solución para explotar las posibilidades de tu receptor GPS.

VITO SmartMap

Descargar

VITO SmartMap (SP) 1.0